jueves, 6 de mayo de 2010

¿Quien es el? . Cap 10

Íbamos caminando juntas las tres, por el pasillo, el pasillo estaba casi desolado, ya era tarde y siendo sincera me puse un poco nerviosa, el profesor Greck era muy estricto con el tema de la puntualidad, me imaginaba su cara cuando nos vea llegar sus ojos saliendo de órbita y regañándonos hasta que termine la hora. Pero creo que podremos sobrevivir a eso.


¿Es muy tarde? – dije, Violet me miró sonriendo fingidamente para tranquilizarme.

Es muy tarde… afirmé casi susurrando.


En realidad… - Violet hizo una pausa y luego miro a Gaby – Si lo es.


Lo sabía – dije demostrando total tranquilidad, aunque no me sentía nada tranquila.


No te preocupes, llegaremos en cualquier momento – Gaby siempre veía un lado bueno a todo aunque no lo tuviese. Ese era como un “don” que ella poseía.


Volteé y me di cuenta que eras las únicas en todo el pasillo, ¿se nos hizo tan tarde? ¿Caminábamos tan lento? No podía comprenderlo, estábamos muy cerca de la sala, pero parecía que cada paso que dábamos duraba muchísimo y el tiempo corría lento, muy lento.

Era algo totalmente fuera de lo común, me extraño mucho y por lo visto no solo a mi, Gaby tenía la misma cara de extrañeza que yo, pero Vio no… al menos eso parecía, pero esto no ocurría porque si nomás, algo o alguien lo hacia, se sentía una energía muy rara y sentía como una brisa fría que rozaba mi cuerpo.

El tiempo seguía congelado, todo estaba quieto como a veces muestra en las películas, era así.

¿Seríamos las únicas que nos dábamos cuenta de lo que ocurría? Esta era una de las miles de preguntas que pasaban por mi cabeza cada minuto.


Todo se veía borroso y se hacia más frío de lo normal, se sentía como unos cuantos grados bajo cero. Era demasiado frío por un segundo pensé que nos congelaríamos o algo parecido.

Miré a Gabriella estaba lila, estaba apunto de desmayarse, me asusté, volteé rápidamente para ver a Vio, ella estaba normal, con su color normal parecía que ella no sentía nada de lo que estaba pasando, se veía igual que siempre, solo había un pequeño detalle sus ojos estaban como los de un gato cuando les da la luz, esto me asombro mucho.


¿Qué pasa? – Grité, no podía creer esto… ¿acaso era una ilusión? Cada vez que intentaba hablar sentía que me ahogaba. ¿Qué pasa?- volví a repetir.


No lo se… - dijo Gaby, la voz casi no le salía – ¡Vamos corran!


No… no lo hagan- dijo Violet sin moverse ni un centímetro, miraba fijamente al final del pasillo – El esta aquí – dijo sonriendo. Vamos corran


¿Quién es el? – Repuso Gaby con algo de miedo obvio – O mejor dicho ¿qué es el?


Vengan.- nos dijo Vio, ignorando todas las preguntas de Gaby y avanzando rápidamente por el pasillo, parecía que estaba esperando algo o alguien con ansias


Miré a Violet, se veía segura y algo contenta. Todavía no entendía que pasaba… sentía pequeños temblorcitos adentro mío, como avisándome que algo pasaría, algo nuevo. Respiré hondo, Gaby me imitó. Después de eso, nos miramos y seguimos a Violet, que caminaba sorprendentemente rápido…


Llegamos a la puerta de nuestro salón la 308, Violet iba a abrir la puerta pero alguien se le interpuso, ella se le quedó mirando y rió y el también hizo lo mismo.

El era un muchacho de perfectas proporciones, un poco alto, de tez blanca más blanca aún que la mía, tenía el pelo rubio lacio que se caía por los ojos, sus cabellos al encontrarse con los rayos del sol emitían unos destellos dorados, sus ojos eran celestes, mucho más claros que los de Thomas, era algo como celeste y los de Thomas turquesa fuerte. Sus labios eran finos, no tan rosados…

Lo miré por mucho tiempo y pensé, me di cuenta de que él no era de por aquí.


Las tres nos le quedamos mirando, pero el solo miraba a Violet ¿se conocían?...



Hola, por fin llegaste! – Violet se lanzó y lo abrazo muy fuerte, él por encima del hombro de Violet nos miraba mientras sonreía, y le decía algo a la pelirroja amiga.


------------------------------------------------------------------------------------------


:) no hay tanta inspiracion! jaja espero que les haya gustadp


http://wwwbloggercomferm.blogspot.com/ vean este blog, es lo mejor enserio! Esta basada en The vamparies Diaries... pero contada por una chica nueva . veanlo!

1 comentario:

  1. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso

    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar