martes, 5 de enero de 2010

No le di mucha importancia.Cap 5

El tono de llamada de mi celular me despertó, cuando iba a contestar ya habían colgado, mire quien era… pero no tenia el número de quien me llamó registrado. No le dí mucha importancia a eso, me acosté de nuevo boca para arriba mirando el techo, me quede ahí por unos minutos, empecé a pensar en muchas cosas, una de ellas era Thomas; tenía ganas de volver a hablar con el. Luego salí de la burbuja en la cual me encontraba tan concentrada, porque había escuchado la voz de Gaby que venia de la sala. Salte de la cama, me prepare lentamente… no tenia prisa, “es sábado” – pensé.

Baje las escaleras rápidamente, vi. a Gaby y corrí hacia ella, le di un fuerte abrazo… empezamos a gritar y a saltar, no se realmente porque hacíamos eso pero creo que yo lo hacia porque la extrañaba demasiado y necesitaba contarle muchas cosas. Ven, vamos a mi habitación tengo que contarte cosas- le dije mientras subíamos las escaleras.


Que ocurre? – me dijo, poniendo su bolso en mi cama.


Te acuerdas que en al cafetería esta tan distraída?- dije, ella asintió con la cabeza – pues bien… - proseguí, estaba concentrada en un chico que vi en el colegio que nunca había visto antes y me parecía extraño.. y.. no pude terminar porque Gaby me interrumpió. Un chico? Eh?..- dijo con un sonrisa pícara en su rostro.

Pero no es cualquier chico, me limite a decir… el es diferente que cualquier otro el tiene algo raro, algo especial y no se que es, quiero averiguarlo.


Algo raro? – Pregunto mientras me tomaba de la mano- no tiene nada raro, seguro te gusta y eso es todo.


No!, él no me gusta, pero tiene algo extraño yo lo siento.- dije casi gritando.


Pues yo tampoco, eso es lo raro- dijo mientras me estiraba del brazo para irnos abajo. En eso llegó Ben, Gaby siempre sintió algo por mi hermano y yo lo sabía… sus ojos la delataban, ella seguía sintiendo algo por Ben. Él se acercó a ella y el saludo, ella hizo lo mismo y sonrió, luego Ben se dirigió hacia mí y solo me sonrió.


Luego de unos minutos, Gaby por fin habló y dijo… Agus, me tengo que ir.


De acuerdo- le dije- yo me voy contigo, necesito salir- dije un poco cortante. Fuimos juntas a comer algo, estábamos sentadas.


Derrepente Gaby desapareció... De la nada, se fue pero no se a donde, la estaba esperando cuando otra persona se sentó en su lugar, no lo podía creer…

1 comentario:

  1. HOLAA solo queria decirte que tienes un premio en mi blog http://monmolitas.blogspot.com/ jeje
    besos

    ResponderEliminar