domingo, 20 de diciembre de 2009

alguien más. Cap.2


Nos bajamos de auto, ben y vale se adelantaron, yo me despedi de papá y los segui..

Los 3 caminamos juntos por el pasillo, era mi impresión o todos nos estaban mirando.

Entonces decidi preguntarle a vale si ella lo notaba.


Vale, me parece a mi o todos nos estan mirando – dije mientras me arreglaba un poco el cabello.


No, nadie nos mira, que dices?- dijo mirandome


Pero yo veia como todos nos miraban y no decian nada, yo no entendia, pero no se si mis hermanos si..

Ben había escuchado lo que estabamos hablando vale y yo, entonces el volteo hacia mi y solo se limitó a sonreírme y yo hice lo mismo. Pero yo seguia sin entender porque nos miraban asi.


Al fin llegue a la sala de música, que era mi próxima clase, me sente en mi asiento y espere que comience la clase, esa es mi clase favorita, yo amo la música, yo ejecuto el piano y el violin, habia tomado clases desde muy chica.

Derepente entro Gaby, y se sento a mi lado.


Llegaste justo a tiempo- le dije entre carcajadas.


Si, lo se – me respondio mientras se acomodaba.


La clase terminó muy rápido, ya era hora del almuerzo, gaby y yo nos sentamos en una mesa que estaba en una esquina de la cafeteria . empezamos a hablar de muchas cosas, derepente mi mirada se perdio, deje de prestar atención a lo que decia gaby, para centrar mi atención en alguien más.. yo no tenia idea de quien era pero queria averiguarlo.

Habia algo en el que me obligaba a mirarlo y a querer saber de el, yo nunca lo vi en el colegio antes.. entonces gaby interrupio mis pensamientos


Holaa agus! Estoy aquí.. – dijo gaby mientras buscaba seguir mi mirada para saber que estaba mirando.


Emm, perdon, no te escuche, no preste atención- le dije


Eso me di cuenta, que mirabas?-


No, nada.. na-nada- balbuceé


Nada? Segura?- dijo con una cara de sospecha


Segura. – dije mientras la miraba directamente a los ojos


Cuando la mire gaby se estremeció y desvió su mirada de la mia. Se quedó callada por unos minutos, cosa que me asustó.


Sentí algo raro cuando me miraste- me dijo aún sin mirarme


Enserio? Que sentiste- dije con un tono de preocupación


Sentí un escalofrío, me sentí muy confundida, sientí que mi cabeza daba vueltas- dijo levantado un poco su mirada hacia mi.


Eso es raro, pero estas bien?- le dije casi susurrando


Si estoy bien, no es nada- dijo mientras me sonreía


Pero si era algo, no puede ser que una mirada de haga sentir todo eso, estaba preocupada, esto desvio mis pensamientos anteriores sobre ese chico. Pero aún estaban en mi cabeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario