jueves, 17 de diciembre de 2009

Comienza un nuevo día

Solo siento una suave brisa que roza mi rostro... y luego escucho la voz me mi madre diciendo que ya es hora que me levante, pero no quiero, quiero seguir durmiendo pero no tengo otra opción...

Hoy comienza un nuevo día, un día normal.. tengo que ir al colegio.Lentamente me levanto de mi cama, seguro con una increíble cara de dormida.. voy al baño y me tomo una ducha, busco ropa en mi armario y me visto rápidamente.

En un abrir y cerrar de ojos estoy en la cocina, comí el desayuno la más rápido que pude.. iba a llegar tarde, mejor dicho, íbamos a llegar tarde.. mis hermanos también.

Mi hermana Valentina aún dormía, ella con frecuencia llega tarde al colegio. Siempre recibe regaños de mi madre, ella tiene 17 años, es solo un año mayor que yo porque estoy por cumplir 16!, tiene cabello marrón oscuro como el de mi padre, ondulado que llega hasta la mitad de su espalda, yo soy mucho más blanca que ella, y tiene unos hermosos ojos color miel.

Ella y yo somos muy diferentes, no solo en el físico, también en el carácter y la forma de pensar, y actuar. Yo soy muy blanca, tengo el pelo marrón muy claro casi rubio, un poco más largo que el de mi hermana, y tengo ojos verdes, un verde muy raro, creo que yo me parezco más a mi madre y ella a mi padre.

También como dije somos muy diferentes en el carácter, ella es mas extrovertida, más charlatana, es como si fuera que no tiene verguenza de nada. En cambio yo soy muy timida y callada, no hablo con cualquiera, comparto mis sentimientos e ideas solo con personas de mi confianza.

Y esta mi hermano, Benjamín, el está en el último año del colegio, tiene 18 años,es una mezcla rara de mamá y papá, es muy alto, pelo marrón como el de Vale, y tiene ojosgrizes como los de mi madre. El es muy simpático, siempre me hace reír y me protege, a veces demasiado diría , el y vale se pelean con frecuencia, es raro no verlos pelear, yo me llevo muy bien con el, es muy bueno hay veces que confío más en el que en Vale.

Por fin Vale se despertó, no desayunó.. solo se dirigió directo al auto. Seguro en el camino al colegio seguirá durmiendo.

Ben, vamos es tarde - le dijo mi padre a ben que seguía comiendo..



escribiré dentro de poco.. espero que les guste xD

1 comentario:

  1. hola... me encanta
    creo que es .... ya te dire algun dia
    tqm... sequi escribiendo jaja

    ResponderEliminar