viernes, 25 de diciembre de 2009

Estaba desconectada....Cap.3

Llegamos a casa, Ben dejo su mochila en el sofá y se dirigió a la cocina, en cambio vale y yo fuimos a nuestras habitaciones, yo no tenia apetito mi cabeza estaba ocupada en otras cosas, como quien era ese chico porque tenia algo raro, y también lo que había ocurrido con Gaby en la cafetería. No podía dejar de pensar en ello, buscaba una explicación lógica para todo eso pero no la hallaba por ningún lugar.

La cabeza me empezó a doler de tanto pensar y reflexionar, y no tener resultado alguno.

Entonces deje de pensar en todo eso que pasó por un momento, me recosté en mi cama y empecé a escuchar música, en ese momento entró Vale y se sentó a un lado de la cama, yo solo la mire y bajé el volumen de la música.

Oye, no tienes hambre? – dijo mientras jugaba con sus dedos – te pasó algo en el colegio?

eem.. No tengo hambre – me limite a decir, para después dar un gran suspiro.

Pasó algo en el colegio, verdad? – dijo mientras reía

Porque me preguntas eso? – dije un poco nerviosa y desviando la mirada hacia la ventana.

Te noto preocupada y muy pensativa – dijo con una sonrisa pícara - me sorprende que pienses tanto, eso nomás.

Ja- ja- ja – reí sarcásticamente – y... ¿a qué se debe que te preocupes tanto por mí? Eso es muy raro.

Es que como yo soy tan buena hermana, no solo soy hermosa si no también buena, me preocupo por ti – dijo con una sonrisa arrogante y soberbia.- entonces, dime que pasó?

Ay, que egocéntrica eres!, te amas demasiado – dije mientras la miraba – no paso nada, bueno si pero no te voy a decir nada.

Si, yo me amo – dijo mientras me miraba y reía- dime.. No pudo terminar de hablar porque Ben la interrumpió, entro a mi cuarto y le dijo a Vale: Ya sabemos que te amas Valentina! , luego se dirigió hacia donde yo estaba Tengo que salir – me dijo – decile a mamá que regreso enseguida.

Necesito salir a tomar aire - le dije a Vale, mientras agarraba mi bolso.

Esta bien, pero me vas a contar – dijo mientras salía de mi habitación para entrar a la suya.

Salí de mi casa, empecé a caminar por las calles sin rumbo fijo, solo caminaba y pensaba. Estaba desconectada por así decirlo de todo, solo pensaba en aquel chico y en lo de Gaby. Solo desearía ver de nuevo a ese chico, y tratar de averiguar porque es tan extraño.

Derrepente de la nada ocurre algo, todo fue tan rápido, estaba distraída, lo único que recuerdo es la imagen de un auto que venia hacia mí…

1 comentario:

  1. hollaa me encanto el blog sigue escribiendo y pliss pasate por el mio es

    www.lunaenelsol.blogspot.com

    ResponderEliminar